Envíos gratis en pedidos de 900 mxn en adelante. No pierdas esta promoción
Filtros

Diagnostico

Mostrando 1–20 de 47 resultados

Monofilamentos De Semmes Weinstein

$120.00 + IVA
Monofilamento de semmes weinstein instrumento de uso médico para revisión de la sensibilidad tactil y vibratoria en el pie del paciente u otras partes del…

Baumanómetro Aneroide Manual

$364.00 + IVA
Conoce la tensión arterial de tus pacientes de forma precisa y realiza un diagnostico oportuno con un Baumanómetro Manual. El baumanómetro manual contiene: Una carátula…

Oxímetro de pulso

$760.00 + IVA
Pantalla LED de 2 direcciones, ajustable, le permite ver sus resultados en ambas direcciones verticales.…

Termómetro Pediátrico

$140.00 + IVA
El termómetro Digital Hergom ECT-10 cuenta con diseños pensados específicamente para mejorar la interacción con los niños, además de una tecnología exacta de medición. cuida…

Oximetro de pulso JZIKI

$600.00 + IVA
Oxímetro de Pulso de Máxima Calidad. Color gris con blanco. La pantalla LED es fácilmente legible y entendible. Se puede girar en 4 direcciones, a gusto…

Perilla con Válvula

$126.00 + IVA
Repuesto de Válvula con Perilla para Baumanómetro Aneroide. Compartible con la mayoría de los baumanómetros aneroides de doble manguera.…

Brazal con Cámara

$160.00 + IVA
¿Se descompuso tu baumanómetro? ¿O sólo tu brazalete? En Instamedic contamos con refacciones para que sólo cambies la pieza que te ha fallado y sigas…

Estetoscopio adulto doble solido

$188.00 + IVA
Estetoscopio Adulto Doble con manguera para estetoscopio en "Y",  porta nombre, auriculares con olivas y campana doble…

Brazal de Obesidad con Cámara

$160.00 + IVA
Brazalete Baumanómetro para OBESO marca checkatek,  es el ideal para la toma de tensión arterial asertiva durante tus prácticas o consultorio garantizando un diagnóstico y…

Lampara de diagnóstico con estuche de metal

$120.00 + IVA
Lámpara de diagnóstico led view - Lampara ligera de aluminio - Fuente de Luz Amarilla LED - Cuenta con porta abatelenguas reusable - Incluye 2 pilas tipo AAA - Larga…

Termómetro digital Clínico Beurer FT65

$850.00 + IVA
Termómetro multifunción de Beurer - FT 65 Apto para toda la familia ¡Un auténtico todoterreno! Además de medir la temperatura en el oído y en la frente,…

Estetoscopio premier lux

$320.00 + IVA
ESTETOSCOPIO PREMIER LUX - Estetoscopio de una campana altamente sensible a los sonidos, lo que permite realizar auscultaciones más certeras. - Campana de estilizada en acero inoxidable. -…

Diapasón con Sordina 256C

$330.00 + IVA
Valora la audición con el diapason hergom de 256 Hz fabricado de aluminio 100% en color platedo Las pruebas con diapasón o acumetría se emplean para…

Termómetro Digital Flexible

$100.00 + IVA
Termómetro digital flexible de uso oral, auxiliar o rectal. Características: Con pantalla LCD de facil lectura Alarma acustica. Diagnostico en menos de 1 min. Mide temperatura…

Pluma disparadora de lancetas

$95.00 + IVA
Herramienta médica utilizada para la extracción de muestras de sangre capilar, destinado al control diario de la diabetes, entre otros.…

Otoscopio Multifuncional

$250.00 + IVA
1 Lámpara de diagnostico 4 Espéculos reusables 1 filtro de luz para Oftalmo  2 baterías AAA  1 Estuche de plástico regido para guardar. 1…

Otoscopio universal Checkatek

$750.00 + IVA
Cuenta con un control de intensidad de luz (perilla en la parte superior del mango). Espéculos auriculares de diferentes diámetros. Lupa integrada a la…

Oxímetro de pulso Bluetooth

$1,400.00 + IVA
El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno arterial y la frecuencia cardiaca. A través de Bluetooth® los valores medidos se pueden transmitir muy fácilmente a "beurer HealthManager"…

Martillo de reflejos TAYLOR

$55.00 + IVA
TAYLOR MARTILLO DE REFLEJOS Martillo de reflejos tipo hacha o Taylor, esta destinado a provocar reflejos de la rótula y del sistema nervioso así como los…

Lámpara de diagnostico

$79.00 + IVA
INFORMACIÓN: LÁMPARA PRACTICA Y LIGERA DE LARGA DURACIÓN EXCELENTE CALIDAD DE VISIÓN FOCO LED DE LUZ BLANCA DISEÑO MODERNO, COMPACTO Y ESTÉTICO ANTI-CAÍDAS ALTAMENTE RESISTENTE.…
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • imagen
  • SKU
  • Calificación
  • Precio
  • Comprar
Click outside to hide the comparison bar
Comparar
0
0