Envíos gratis en pedidos de 900 mxn en adelante. No pierdas esta promoción
Filtros

Tienda médica

Mostrando 1–20 de 205 resultados

Conjunto Uniforme Quirúrgico Cosmo dama

$600.00 + IVA
Uniforme quirurgico conjunto para dama contiene Blusa manga corta, corte imperio con 2 bolsas dobles utilitarias, pantalón con elástico, jareta en cintura, 1 bolsa lateral…

Monofilamentos De Semmes Weinstein

$120.00 + IVA
Monofilamento de semmes weinstein instrumento de uso médico para revisión de la sensibilidad tactil y vibratoria en el pie del paciente u otras partes del…

Estuche de disección 20 piezas profesional premium

$600.00 + IVA
Estuche de Disección de 20 piezas El estuche de disección no puede faltar dentro de tu equipo de instrumental como estudiante o profesional de la salud Este…

Baumanómetro Aneroide Manual

$364.00 + IVA
Conoce la tensión arterial de tus pacientes de forma precisa y realiza un diagnostico oportuno con un Baumanómetro Manual. El baumanómetro manual contiene: Una carátula…

Pinza Kelly Recta 140mm – 14CM

$140.00 + IVA
Pinza Kelly Recta Comúnmente empleadas para lograr una mejor y cómoda separación de los tejidos, al igual que los grasos y de conexión, sin que estos…

Oxímetro de pulso

$760.00 + IVA
Pantalla LED de 2 direcciones, ajustable, le permite ver sus resultados en ambas direcciones verticales.…

Conjunto de uniforme quirúrgico para dama

$600.00 + IVA
Uniforme quirurgico conjunto para dama contiene Blusa manga corta con 2 bolsas frontales, pantalón con elástico, jareta en cintura, bolsas laterales y una bolsa trasera. Tela: 70%…

Termómetro Pediátrico

$140.00 + IVA
El termómetro Digital Hergom ECT-10 cuenta con diseños pensados específicamente para mejorar la interacción con los niños, además de una tecnología exacta de medición. cuida…

Riñón

$160.00 $380.00 + IVA
Bandeja riñón de acero inoxidable Acero inoxidable con paredes de poca profundidad Espacio suficiente para almacenar muchos instrumentos Selecciona el tamaño Chico 250ML Mediano 500ML Grande 1000ML…

Oximetro de pulso JZIKI

$600.00 + IVA
Oxímetro de Pulso de Máxima Calidad. Color gris con blanco. La pantalla LED es fácilmente legible y entendible. Se puede girar en 4 direcciones, a gusto…

Cinta Métrica Siluet Hergóm

$89.00 + IVA
CINTA MÉTRICA MÉDICA SILUET HERGOM Ideal para medir cualquier parte del cuerpo gracias a su curva superior, es total mente ajustable Doble vista (negro y rojo) Ligera y…

Set Kit Equipo de Sutura (5 Piezas) H.P.

$650.00 + IVA
SET EQUIPO DE SUTURA DE 5 PIEZAS PROFESIONAL EL SET DE SUTURAS CONTIENE: 1 Pinza de Disección c-d 14 cm. 1 Pinza de Disección s-d 14…

Perilla con Válvula

$126.00 + IVA
Repuesto de Válvula con Perilla para Baumanómetro Aneroide. Compartible con la mayoría de los baumanómetros aneroides de doble manguera.…

Charola Mayo de Acero inoxidable

$350.00 + IVA
Charola mayo o también llamada charola para instrumental. Se utilizan para transportar instrumental quirúrgico, alimentos a pacientes, medicamentos, en áreas de hospitalización.…

Brazal con Cámara

$160.00 + IVA
¿Se descompuso tu baumanómetro? ¿O sólo tu brazalete? En Instamedic contamos con refacciones para que sólo cambies la pieza que te ha fallado y sigas…

Saco de dama

$450.00 + IVA
Corte clásico profesional pero muy femenino 3 bolsas amplias frontales, 2 botones de apertura para mayor comodidad trasera. Talla: 28 - 42…

Plicómetro manual Hergom

$139.00 + IVA
* Pinza para medir grasa corporal * Medidor de pliegues subcutáneos * Basado en criterios anatómicos y fisiológicos * Ideal para médicos fisiculturistas, deportistas, nutriólogos y personas que…

Uniforme quirúrgico caballero repelente HASSAN Negro

$980.00 + IVA
Protección para el profesional de la salud TELA STRETCH FLEX-DRY-DYNAMIC . Conjunto de pantalón y filipina manga corta y cuello en “V” con un amplio bolsillo…

Estuche de disección grado quirúrgico con 11 piezas acero Aleman Premium

$712.00 + IVA
Estuche de disección con 11 piezas Premium HP Incluye: Aguda roma curva 14 cm Aguda roma recta 14 cm Kelly recta 14 cm Mosquito recta de…

Uniforme quirúrgico anti fluidos Rosa Palo

$980.00 + IVA
Protección para el profesional de la salud TELA STRETCH FLEX-DRY-DYNAMIC . Conjunto de pantalón y filipina de manga corta con hermoso detalle de Cierre en el cuello,…
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • imagen
  • SKU
  • Calificación
  • Precio
  • Comprar
Click outside to hide the comparison bar
Comparar
0
0