Envíos gratis en pedidos de 900 mxn en adelante. No pierdas esta promoción

Sonda acanalada 14 cm

$52.00 + IVA
0 Vendidos

Sonda acanalada instrumento indispensable en cirugías. hecho de acero inoxidable utilizado para la realización de disecciones. Una vez introducida en la piel, su tarea es guiar las tijeras o la hoja del bisturí para evitar que ningún órgano sea dañado. Para utilizarla, hay que empezar por hacer una incisión en el botón. A continuación, debe deslizarse la sonda y comenzar a cortar la piel siguiendo la sonda.

86 personas están viendo este producto ahora mismo
Pagá en cuotas con Mercado Pago
Estimado De Entrega:
23 - 27 Abr, 2024
Envío Gratis Y Devoluciones:
En todos los pedidos de más de $999.00
product-trust-badge
Garantía de compra segura, aceptamos todas las tarjetas

Envíos

Envíos

  • Una vez aprobado tu pago, prepararemos tu pedido y recibirás un número de guía para que puedas rastrearlo.
  • Envío es gratis a cualquier parte de México en compras mayores a $999.
  • El tiempo de entrega puede ser hasta en 24 horas hábiles si vives en la Torreón coahuila y si tu código postal está dentro de nuestra cobertura 24 horas.
  • Si vives fuera de la Torreón Coahuila el tiempo de entrega dependerá de tu código postal y puede ser de 2 a 5 días hábiles la entrega estimada.
  • En caso de que tu código postal sea zona extendida, te notificaremos el tiempo de entrega por correo electrónico o WhatsApp..
    Recuerda que tambien contamos con el servicio de pago contraentrega.

Descripción

Sonda acanalada 14 cm

Sonda acanalada 14 cm

$52.00 + IVA

Descripción

La Sonda Acanalada es un instrumento quirúrgico que no puede faltar en cirugías. La función que desempeña es la de separar los tejidos o nervios para que bien las tijeras o la hoja del bisturí que esté utilizando el médico no toque ningún órgano.

Nuestras sondas acanaladas están fabricadas en acero inoxidable japonés siendo este material resistente a la corrosión. Las Sondas Acanaladas son esterilizables en autoclave, siendo así reutilizable y disponemos de la medida de 14 centímetros.

Esta sonda acanalada es un instrumento indispensable en cirugías. De hecho, este material es utilizado para la realización de disecciones. Una vez introducida en la piel, su tarea es guiar las tijeras o la hoja del bisturí para evitar que ningún órgano sea dañado. Para utilizarla, hay que empezar por hacer una incisión en el botón. A continuación, debe deslizarse la sonda y comenzar a cortar la piel siguiendo la sonda.

Que opinan del producto

Base en 0 Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • imagen
  • SKU
  • Calificación
  • Precio
  • Comprar
Click outside to hide the comparison bar
Comparar
0
0